Audiovisual

En la actualidad una de las mejores maneras de promocionar nuestras marcas o proyectos es a través de un contenido audiovisual de calidad, ya que capta mejor la atención y aumenta en gran medida la probabilidad que el espectador no abandone el mensaje hasta que esté finalizado, lo que incide en una mayor captación de potenciales clientes. Esta valiosa herramienta está siendo utilizada por las pequeñas y grandes empresas ya que permite darles notoriedad en las principales plataformas digitales y redes sociales.

Motion graphics

Creación de videos de animación digital generalmente de corta duración, que crean la ilusión de movimientos mediante imágenes ilustradas, fotografías, letras, textos, entre otros.  Con el contenido de tu preferencia elaboramos un guion, las piezas gráficas y asignamos el audio adecuado para darle vida al video, obteniendo un resultado único y muy atractivo.

Infografías animadas

Creación de infografías animadas a partir de símbolos, signos, iconos, mapas y diagramas. Son muy útiles y sobre todo entretenidas, además en algunos casos se convierten en piezas de comunicación realmente impactantes.

Videos para Redes Sociales

Edición de videos de corta duración para redes con uso de fotografías, imágenes, textos y audios acordes al mensaje que se requiera transmitir.

 Con nuestra súper promoción diseñamos un video animado para tu marca o proyecto